Fútbol mixto

Miércoles de 14h a 16:35h

Samuel López
Maestro de Educación Física por la Universidad de Alcalá De Henares (Madrid) también ha realizado el curso de Técnico Superior

en Actividades Físicas y Deportivas y el de Técnico Superior en Psicomotricidad. Lleva 12 años impartiendo clases de fútbol a alumnos de primaria en el liceo.
Borja Lavarías

Compagina desde hace años las labores de monitor de guardería con las de celador y monitor de actividades extraescolares en el Liceo. Tiene una amplia experiencia con niños.

• Consiste en una actividad sana y divertida donde el alumno desarrolla un comportamiento cooperativo tanto dentro como fuera del campo de juego, fomentando el respeto por los demás compañer@s además de adquirir un mayor dominio técnico y táctico del juego.
  • El objetivo principal de la actividad de fútbol sala en el LFV es buscar la participación y el fomento de este deporte como actividad saludable y divertida, respetando los valores de compañerismo, cooperación, juego en equipo, juego limpio, etc..