Viernes de 15h a 16h35

Elsa Besson

Se formó en el Conservatorio de teatro de Le Puy en Velay y en el conservatorio de Lyon en ciclo II de teatro. Siguió su formación  teatral en Madrid en la escuela de teatro gestual y corporal de mimo y danza teatro según la práctica de Jacques Lecoq y Marcel Marceau. Ha trabajado en la compañía de teatro del gesto Korkoro en Lyon.

Marc Sánchez Giménez

Antiguo alumno del Liceo, lleva años trabajando como celador y como profesor del grupo de teatro de alumnos de primaria.

• Ejercicios y juegos para desarrollar la creatividad, la articulación, la concentración, la imaginación, la conciencia corporal, la seguridad en uno mismo y la confianza en uno mismo y todo ello ¡mientras se divierten!
  • Crear un espacio sin juicio y sin límites a la imaginación donde el alumno estará seguro de expresarse y crear libremente.