Vóley

Miércoles de 14h a 16:35h

Emanuel Orellana

Nacido en Argentina. Coordinador de Minivoley y entrenador de base fomativa del C.V. Paterna-Liceo desde hace 2 años. Cuenta con titulación de Entrenador Internacional de Voleibol nivel 1 y tiene más de 10 años de trayectoria aportando su impronta en instituciones educativas, deportivas y recreativas. Practica el voleibol desde los 9 años y llegó a jugar Primera Metropolitana en Argentina.

Stefanía De Vita

Nacida en Argentina. Forma parte del plantel Nacional del C.V. Paterna-Liceo como jugadora y también como entrenadora de las categorías formativas de base. Practica voleibol desde los 7 años, cuenta con titulación de profesora de educación física y entrenadora Internacional de Voleibol nivel 1 brindando su trabajo tanto en clubes, como en escuelas y otros centros formativos, recreativos y sociales.

• El Club Voleibol Paterna-Liceo invita a los alumnos de CE1 a CM2 a iniciarse en el deporte del voleibol.
  • Se ha elaborado un proyecto deportivo específico para el Liceo Francés, centrado en la mejora integral de los jugadores de base: habilidades básicas, condición física, coordinación, técnica, táctica, espíritu de equipo, anticipación, creatividad, memoria…
  • Está previsto participar en torneos benjamines y alevines masculino, femenino y mixto.