Clases Particulares

Academia Action Réaction

04/12/2023

Dirigida por profesores titulados que trabajan en Lycée, nuestra academia busca cubrir la demanda de clases particulares en los Liceos de España, evitando ofrecer clases impartidas por universitarios o personal con poca experiencia.

Apoyo escolar en Ciencias para todos los niveles de 3ème a Terminale.

Contamos con una metodología propia enfocada en «EL APRENDIZAJE BASADO EN EL PENSAMIENTO» (Thinking-Based learning). Nuestra metodología se fundamenta en:

–          Una sesión semanal de 1h, donde NO SE ABORDARÁ el temario que está cursando su hij@ en clase. En su lugar se integrarán las bases de la asignatura a partir de la reflexión y el análisis. Aquí realizamos actividades que buscan sentar un pensamiento científico sólido, para que el alumno integre mucho más fácilmente los futuros conocimientos que verá en su Liceo.

–          Una sesión semanal de 1h30min donde abordaremos el tema que está cursando actualmente su hij@ en el Liceo. Disponemos de material pedagógico utilizado actualmente por profesores en los Liceos de España. En la sesión limitaremos la memorización y maximizaremos el razonamiento y la toma de decisiones.

Ver flyer

Ignacio Méndez