Clases Particulares

Clases y apoyo a medida

04/10/2022

Me llamo Marie-Pierre tengo una experiencia amplia de la enseñanza del FLE, Français Langue Etrangère y como maestra de Primaria en el Liceo Franco Mexicano. En Valencia, trabajo como maestra de sustitución en el LFVAL.
Propongo ayudar a los alumnos a través de opciones a medida.
Puede ser el apoyo en sus deberes, consejos de organización y planificación del trabajo, en Collège por ejemplo, técnicas para memorizar información y para optimizar la lectura.
También organizo talleres basados en la expresión oral a través proyectos científicos, culinarios, artísticos, participar a un evento cultural como visitar una exposición. Favorecen estos talleres una colaboración entre alumnos, desarrollar sus competencias sociales y pensamiento crítico y su creatividad.
No duden en contactarme.

Marie Pierre