ASAMBLEA GENERAL 22/09/2023

Convocada una Asamblea General para elegir una nueva junta directiva para la Asociación de Padres de Alumnos del Liceo Francés de Valencia.
Abierto el plazo para presentar candidaturas.

La actual junta directiva de la Asociación de Padres de Alumnos del Liceo Francés de Valencia finaliza su mandato y convoca una Asamblea General el próximo viernes 22 de septiembre con objeto de elegir una nueva junta directiva.

Está abierto el plazo para presentar nuevas candidaturas. El procedimiento para presentarse es el siguiente:

Presentar una candidatura completa especificando el cargo que cada persona aspira a desempeñar de conformidad con los estatutos del APA (Presidencia, Vice-presidencia, Tesorería, Secretaría y Vocales). En la candidatura podrán figurar un máximo de dos suplentes para el caso de baja de alguno de los miembros titulares.

Esta Asamblea se celebrará en el LICEO FRANCÉS DE VALENCIA a las 17h en primera convocatoria y a las 17h30 en segunda convocatoria. En caso de no poder asistir a la Asamblea y querer delegar su voto, debe rellenar y entregar un poder.

Ver todos los detalles en la Convocatoria