Música (iniciación)

Viernes de 15h a 16h35

Monitores

Mariví Flecha

Su viaje musical comenzó a los 7 años, cuando se unió a su padre en el Conservatorio Municipal de Montijo (Badajoz). Allí, adquirió una base sólida que la llevó a alcanzar el grado medio en el Conservatorio Oficial de Música Hermanos Berzosa en Cáceres. Posteriormente, María Victoria se trasladó a Castellón, donde obtuvo el título superior en música con especialización en flauta travesera. Al año siguiente, completó un Máster en investigación e interpretación musical.

Desde el año 2015, ejerce como profesora en diferentes escuelas de música de la Comunidad Valenciana. Ha completado su formación con diferentes cursos de pedagogía musical, con un enfoque específico en la educación musical para niños de 0 a 5 años. Actualmente es profesora de pedagogía musical en Ad-libitum.

Inscríbete en este servicio

Objetivos

La escuela de música AD LIBITUM parte de la idea de que todos los seres humanos son capaces de “musicalizarse” y su reto es conseguirlo con todos los alumnos, tanto si están musicalmente dotados como si no.

Su máxima es la de “impregnar” a los alumnos con todo lo que está relacionado con la música, lograr que los niños “vivan”, que experimenten, que inventen, que imiten. Para alcanzar esos objetivos, cada sesión se dividirá en 4 momentos:

• Sensorialidad auditiva
  • Ritmo