Rugby

Viernes de 15h a 16h35

Émilien

Joven francés trilingüe, gran viajero y sobre todo gran apasionado del rugby, es un jugador internacional que ha pisado la hierba de terrenos de todo el mundo (Australia, Nueva Zelanda, Francia, España).
Esta temporada ocupará una posición trasera (15) en el primer equipo del Valencia Rugby Club de la división de honor B y será el monitor de la extraescolar y entrenador de la sección S10 del liceo.

Monitor del Rugby Club Valencia (RCV), titulado y con experiencia.

• El objetivo principal es que los alumnos se diviertan. Los monitores, a través de las sesiones, van a introducirlos en este deporte y a proponerles diferentes ejercicios para iniciarlos en la práctica de esta disciplina. No hay competiciones.
  • El trabajo se basa en los pases y las reglas del juego privilegiando en particular el espíritu de equipo y los valores del deporte.