OBJETIVO: DESCUBRIR VALENCIA

Los alumnos de Seconde del intercambio escolar correspondiente al programa ADN han tenido la ocasión de descubrir la ciudad de Valencia gracias a una gymkana diseñada por el coordinador en Valencia de ADN, M. Vollaro. Dado que también hay alumnos de intercambio en clases de 3e y 4e, M. Vollaro ha hecho extensiva esta iniciativa a los alumnos de Berlín, Londres, Leognan y Roma.

El itinerario les ha llevado a visitar el Mercado Central, el Miguelete, las torres de Serrano, las de Quart, la estación del Norte, la plaza de Toros, etc. A media mañana, los alumnos han probado la tradicional horchata con fartons. Para comer, estaba previsto un menú típico: ensalada valenciana y arroz. En cuanto a la merienda, no podían faltar los buñuelos.

Una jornada completa en la que el APA ha participado aportando su granito de arena.

ADN