CUESTIONES CONSEJO ESCUELA 2018

Los representantes del APA que forman parte del Consejo de Escuela se reúnen siempre antes entre ellos para poner en común todos los temas que otras familias les han trasladado. En esta reunión se deciden qué temas llevar al Consejo ante la Dirección y los profesores.

El Consejo de Escuela es el órgano que representa las clases de infantil y primaria, y es responsable de todos los asuntos relacionados con la organización pedagógica y educativa de estos niveles.

En el Consejo de Escuela celebrado el pasado 15 de febrero, los representantes del APA llevaron las siguientes cuestiones relacionadas con la limpieza de los baños, el reparto de galletas en el almuerzo en clases de Infantil, los alumnos con necesidades educativas específicas y la información relativa a las huelgas.

actividades