CMABULLE: COMPARTIR DESPLAZAMIENTOS

Para facilitar la organización de los desplazamientos escolares y extraescolares y para ahorrar tiempo, el APA propone utilizar Cmabulle, el servicio de contacto entre familias asociadas, como complemento al transporte escolar que gestiona. Su finalidad es ayudar a las familias que no tienen rutas cercanas y aquellas con actividades extraescolares en el colegio.

¿Cómo funciona?

• Descargue la aplicación para móviles Cmabulle de forma gratuita en Google Play o App Store.

• A continuación, cree una cuenta con la dirección de correo electrónico que utiliza para comunicarse con el APA. Si no recuerda el correo que usted dio de alta en el APA, no dude en consultárnoslo.

• Una vez que haya completado su perfil, sus hijos y sus actividades, puede acceder a la "Bourse aux conduites" del Lycée français de Valence: es la lista de madres y padres de nuestro centro que buscan a otras familias que viven cerca de su casa y que hacen los mismos viajes con los mismos horarios.

• Después, puede contactar con estas familias con total libertad, encontrarlas y organizar juntas los desplazamientos de sus hijos e hijas a pie o en coche.
Si ya creó su cuenta Cmabulle durante el año escolar 2017-2018, simplemente tiene que añadir las actividades de sus hijos o hijas.

Para más información, entre en www.cmabulle.fr (
De momento, la aplicación solo está disponible en francés).

Septiembre 2018