DIA MUNDIAL DEL AUTISMO

 

 

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró por unanimidad el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo para poner de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.

 

En Valencia, distintas asociaciones han previsto actos para celebrar esta jornada. Así, ATTEM ha preparado una gala solidaria. El festival será el sábado 6 de abril en la sala Amstel Art (Veles i vents) de 12h a 15h. Ese mismo día, 6 de abril, Red Cenit organiza una jornada lúdica de concienciación sobre TEA con diversas actividades que se llevarán a cabo en la zona ajardinada de la calle Guardia Civil, 23 a partir de las 10h de la mañana. También la asociación ASPAU ha previsto una nueva edición de su tradicional Jornada Amigos del Autismo que tendrá lugar el sábado 13 de abril en el Hotel Senator Parque Central.

 

En la página dedicada algrupo TEA de nuestra escuela inclusiva, se ha añadido el enlace a un vídeo (en francés) titulado "Comprender el autismo de manera sencilla". 

 

2 abril

Próximos Eventos (español)
Contactar "APA/APE"

 Télefono:

(+34) 961 36 40 31

 

 

Emails según áreas:

Información General

Restaurante Escolar

Transporte

Actividades Viernes

Coro