CONSEJOS DE CLASE: 3er TRIMESTRE

La Dirección del Liceo ha enviado a padres y madres delegados (y suplentes) las fechas de los consejos de clase que se celebrarán este mes de junio por videoconferencia.

Cabe recordar que los delegados deben, a través de la Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., informar al resto de familias de la fecha del consejo y facilitar su correo electrónico para que los otros padres y madres de la clase puedan ponerse en contacto con ellos.

Aunque las cuestiones más personales hayan sido tratadas, como es lógico, directamente con los profesores o el tutor, es importante trasladar a los delegados los aspectos que a través de sus hijos puedan ser de interés para el resto de alumnos. De esta manera, los delegados, en el consejo de clase pueden informar y tratar con el equipo pedagógico esas cuestiones, beneficiando así al conjunto de alumnos. Una vez celebrado el consejo, los delegados deberán hacer un resumen que se enviará al resto de familias a través de la secretaría de dirección.

Julio 2020