OFERTA MASCARILLAS

Desde la APA queremos poner en conocimiento de las familias una oferta de mascarillas por parte de una empresa especializada en productos sanitarios (Sanikey).

La situación sanitaria y la obligación de llevar mascarilla en nuestra vida cotidiana supone un esfuerzo económico para muchos de nosotros así que desde la APA hemos querido trasladar esta oferta después de comprobar las credenciales de Sanikey.

La acción de la APA en este caso es únicamente informativa mediante el traslado de esta oferta. No existe por nuestra parte ningún conflicto de intereses, sino el deseo de ofrecer alternativas a precios competitivos para las familias del Liceo que deseen acogerse a dicha oferta. Los precios indicados son válidos hasta el 14 de febrero o fin de existencias. Los pedidos se harán directamente con la empresa.

comprar mascarillas

Febrero 2021